Help the Humboldts: El mensaje en la botella (Spanisch)

0
66



El mensaje en la botella

Video de dibujos animados. Dos pingüinos de Humboldt deprimidos se encuentran sentados en su isla y cada uno le cuenta sus penas al otro: continuamente miembros de su familia se van en contra de su voluntad al cielo de los pingüinos. Mientras se lamentan caen en la cuenta de que su especie está por extinguirse. Un accidente naval les provee una botella de vino la cuál les da la idea de mandar en ella un mensaje con un pedido de auxilio al Presidente Piñera.
La motivación para realizar este video es la constante amenaza del hábitat natural de los pingüinos de Humboldt en el norte de Chile, especialmente en la actualidad debido a los grandes proyectos de minería y de puertos (palabra clave: Dominga).
En mayo de 2019 la bodega Ramsel de Kirrweiler, en Palatinado, Alemania, lanzó su “vino de pingüino“ para apoyar el trabajo de protección de Sphenisco (https://sphenisco.org/es/pagina-de-inicio). De esta manera el “vino por el pingüino“ recibió enseguida un papel en el video “El mensaje en la botella“.
De „Nickel“ Nicole Bertram.

Traducido por Georg Förster

Likes: 0

Viewed:

source

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here