Trailer Oficial - Los Creadores

Trailer Oficial – Los Creadores



Trailer exclusivo de Los Creadores! El programa de TV que se transmite sábados y domingos a las 10:00 hs. por TELEFE Argentina. Suscribite ►http://bit.ly/CreadoresSub

Dos brillantes inventores, el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, emprendieron el desarrollo de un dispositivo que les permitiera, no solamente conectarse a Internet, sino contemplar toda la nube a la vez, pero pronto advirtieron que el aparato era además una puerta abierta hacia los mundos virtuales (como Creápolis). Lo llamaron “nubesfera”.
Alimentanda la nubesfera con los generadores de una antigua usina eléctrica, los dos inventores intentaron cruzar el umbral que habían abierto entre el mundo físico y el mundo virtual, pero sólo Ricky Flex pudo hacerlo. Desfigurado y lleno de resentimiento, el Dr. Testa decidió emplear la máquina que había ayudado a crear, para destruir y aprovecharse de los mundos virtuales. Allí, con la ayuda de la abeja Cecé, su nueva e inseparable compañera, Ricky Flex suma a un grupo de jóvenes creadores dotados de poderes especiales: Santi, Maiko, Lu, Matías, Naty, Nacho, Frida y Michael. Con ellos, e internándose en la historia de las innovaciones a través de su propia nubesfera, busca nuevas respuestas para los problemas que los preocupan.

Jugá y divertite en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

Escucha nuestra música en:
Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK
Instagram ► http://instagram.com/LosCreadoresOK

Más sobre Los Creadores en http://www.loscreadores.tv

—————————————————–

Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero… el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

Likes: 0

Viewed:

source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *