Luis Fissore / Actor

0
17



Actor, maestro de reiki y abogado. Argentina-España. Taurino, cordobés. Padres Susana y Luis Horacio, hermana Emilse y de otros del alma. Creció entre chozas de los árboles, por el río, andando en bicicletas, viendo dibujos animados y jugando al rugby. Pasó por varios colegios. Apasionado por los deportes, la música y artista como sus ancestros árabes e italianos.
Comenzó haciendo sátiras de W. Shakespeare en inglés (British School Cerro). Unión Cordobesa de Rugby, Campeonato Argentino M-19 y Plantel Superior del Club La Tablada. Cursó arte dramático en la U.N.C (2003). Hizo ropa, trabajó en ventas, turismo y gastronomía para pagarse la carrera de abogacía.
Apadrinado por Miguel Iriarte, debutó en una comedia de enredos «4 por el aviso», gira provincial y otras obras (2003).
5 años en España, entre medio regresó para terminar abogacía en la U.B.P (2008). Apenas recibido decidió volver a Europa. Vivió en País Vasco y un año en Madrid, donde hizo series y televisión (IRTVE). En Barcelona actuó en varios cortometrajes de cine (Ecib y Escac), performances publicitarias y empezó a bailar tango.Córdoba (2010) talleres, publicidades, entrevistas, cine, programas y series de tv.
Actualmente vive en Colegiales, Bs.As. Se preparó y entrenó con Lito Cruz y Augusto Fernandes. Trabajó en el Teatro Ciego del Abasto. Hizo radio para “Vorterix”, corresponsal en Mar del Plata. Participó en “Guapas” y “Esperanza Mía” series de Pol-ka. Trabaja como actor y maestro de reiki. Lee para escribir y prepara su espectáculo teatral. Gracias

Likes: 0

Viewed:

source

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here